Positano’s en Las Mercedes

PositanoPor sugerencia de unos amigos, fuimos a cenar a un restaurante en Las Mercedes, (Caracas), llamado Positano’s. El sitio esta muy bien decorado y diseñado, en realidad tiene una apariencia un poco industrial pero refinada, no se si me explico. Todo el lugar es recorrido por una especie de pasarela hecha de azulejos de variados colores, (azulejos=mosaicos de cerámica), que te lleva desde la entrada hasta el fondo del local, (donde esta una barra y unos pequeños sofas, como para esperar a que te lleven a la mesa). Creo que el concepto del local es que todo el mundo tiene que desfilar por esa pasarela antes de ser sentado, jeje.

Del techo, (muy industrial, pero pintado de blanco), cuelgan unas lamparas de papel en forma de esferas, muy agradable el lugar. Las sillas son de plástico, pero muy cómodas.

Se dice que en todo restaurante uno busca dos cosas primordialmente: buena comida y buena atención. Quizá el último punto sea el mas importante, porque si la comida fue muy buena pero te atendieron mal, dificilmente regresas a un lugar. Aqui las dos cosas estuvieron muy bien: la atención no pudo ser mas esmerada, (sin caer en el fastidio), las sugerencias del maitre fueron acertadísimas y la comida estuvo deliciosa.

Nuestra cena, de cuatro personas, incluyó una ensalada de queso mozzarela ahumado sobre rúgula y tomates cherry, pimentones asados acompañados de queso de cabra, farfalle de ajoporro y jamon serrano, fetuccini al fileto con pulpo, y de postre nos hemos comido el Tiramisú, (hecho realmente con mascarpone), mas delicioso del que tenga memoria.

El ambiente es agradable, no se cómo será otras noches, pero no había especial escándalo, (cosa que no soporto cuando voy a cenar a alguna parte).

De verdad se los recomiendo, si lo visitan cuentenme que tal les fue.

Restaurante Positano’s
Calle Madrid (casi al final) Las Mercedes, Caracas.
Tlfs. (58-212) 991.4523/3549

  • http://www.elblogo.com LuisRaa

    yo fui a ese restaurant y la pase buenisimo, menos mal que me invitaron por que se veia muy costoso, me parecio curiosa la pasarela que te lleva al launch del sitio, tenian musiquita de masserati 2lts y despues de unos vinitos fuimos a comer y de pana la comida es exquisita, muy frescos todos los ingredientes.

    saludos

  • nairoby rivas

    en realidad no deceo añadir ningun comentario si no enviarle un saludo a mi prima Claudimar Rivas decearia que me enviara al gun numero de telefon para poderme comunicar con ella el mio es 0412.859.83.19 Nairoby Rivas

  • nairoby rivas

    0412.589.83.97 o a el de mi oficina 0212.484.06.69

  • Manuel Fasson

    A título personal, fuí al de Margarita por casualidad, pues me encontraba en viajes de negocios y me recomendaron el lugar cuando estuve en el sambil. la comida fue “orgasmica” XD hoy llevaré a mi esposa al de CCS y con esta nota me voy mas confiado, ya les contaré.

  • Jose Alfredo Uzcategui

    FUI VICTIMA DE ROBO EN ESE RESTAURANT

  • Jose Alfredo Uzcategui

    EL DIA 25/01/13 FUI VICTIMA DE ROBO RESULTA QUE ME CONFIE EN EL SERVICIO QUE ELLOS PRESTAN DE WALET PARKIN Y LOS MUY MALANDROS ME SUSTRAERON DE MI BOLSO PERSONAL PAR DE CHEQUE LOS CUALES FUERON COBRADOS QUEDANDO YO EN LA RUINA, Y NADIE SE HACE RESPONSABLE NI EL BANCO BANESCO NI EL RESTAURANT. ASI QUE A LAS PERSONAS QUE VISITAN ESE RESTAURANT TENGAN CUIDADO CON LOS DEL WALET PARKIN SON MUY ASTUTOS PARA HACER SUS FECHORIAS, YO EN LO PARTICULAR NO VOY MASSS Y AL QUE SE LO PUEDA NO RECOMENDAR SE LO DIGO. HASTA COMPLICIDAD INTERNA HAY YA QUE CANCELE CON MI TARJETA DE CREDITO Y FUE EL MOMENTO PARA ELLOS COPIAR MI FIRMA Y HACER LOS CHEQUES, Q TALLLLL, MUY ASTUTOS TODOS VERDAD…