Coreano en Caracas: Din-Din

Korean BBQLocación: Caracas.

Actualización: el Din-Din se mudó y hoy en día funciona en la 1era Av. de Los Palos Grandes, en el Edf. Quinora. Sigue ofreciendo la misma propuesta, sigue siendo deliciosa, y ahora no hay que reservar para ir. Perdió un poco lo clandestino, pero sigue siendo una opción extraordinaria.

El nombre puede sonar a muchas cosas, pero es el unico restaurante coreano que hemos logrado descubrir en Caracas, desde la desaparición del Kaya. Fuimos el 23 de enero con la misión expresa de probar el Korean BBQ con nuestro amigo Mariano, quien esta de visita en Caracas desde Argentina (asi que esta era la semana de no comer carne de res, jeje). Subiendo por la 3era Avenida de Los Palos Grandes, justo en la esquina de la 7ma transversal, hay una casa en la esquina con un muro verde, sin ningun anuncio mas allá del nombre de la quinta: “Din-Din”. Tocas el tmbre y te vienen a abrir, porque te están esperando. Entras a una casa donde hay unas 5 o 6 mesas de comedor y exclusivamente coreanos sentados a la mesa. Te sientas y en tu mesa hay una hornilla a gas, donde van a colocar una especie de wok un poco mas llano, y prepararte alguno de los platos. El dueño de casa prepara dos o tres combinaciones cada dia, asi que no hay menu, pero puedes escoger comer la famosa Korean BBQ y seleccionar el tipo de carne entre res, cerdo, pollo o calamares, (todos con un toque de picante a excepción de la carne de res).

Te sirven algunos contornos, una salsa a base de miso, arroz blanco, una sopa muy picante (a mi me encantó porque tengo cierta tolerancia al picante), algunos vegetales y lechuga. Te van cocinando la carne en el wok, justo en tu mesa y al estar lista, vas armando una especie de fajita que en lugar de tener una tortilla de trigo o de maiz, usa como base una hoja grande de lechuga a la que le agregas la carne, el arroz, los contornos y la salsa miso, la cierras y te la comes tal cual como una fajita o un taco suave.

Sin animos de exagerar, es algo delicioso y la experiencia es super underground, porque cuando les digo que es una casa, es que es literalmente una casa de familia, medio adaptada a ser un restaurante, no es una escenografia. Particularmente me encantó el concepto y la comida estuvo excelente.

Atienden de lunes a sábado de 12:00m a 3:00pm y de 6:00pm a 9:00pm y no aceptan tarjetas de crédito.

¿Dónde queda?
El Din-Din está en la 1era Avenida de Los Palos Grandes, entre 1era transversal y Av.Francisco de Miranda, Edf. Quinora.
Tlf. (+58212) 285.4853

¿Cuánto cuesta?
$$$

  • Helen López

    Hola Guillermo, quería hacerte llegar un invitación formal, me encantaría que me hicieras llegar tus datos, igual te copio por aquí de qué se trata. Gracias de antemano, saludos, Helen

    http://dharmaproducciones.com/varios/

  • andreina

    MIL GRACIAS GUILLERMO POR TUS VALIOSOS COMENTARIOS, ESTE RESTAURANT ES RIQUISIMO NO SE LO PIERDAN

  • juan galavis

    Din Din Rocks! tratemos de mantenerlo underground para que dure!

  • Wendy

    Geniaaaaaaaaaaaalll!!!!.. Por fiin encontré comida Coreana en Caracas, deberian existir mas lugares donde encontrar comida Coreana.. o tal vés los ahi pero no se saben de ellos… Graciaaaaaas!..

  • salvador

    Hola Buenos días, me encantaría saber si conoces algún buen restaurant vietnamita en caracas. Hace años existía Saigon en el Sn Ignacio, pero al cerrar no hemos encontrado un sitio.

    Imagino que pudiera existir de alguna forma como DIN DIN.

    Muchas gracias.

    Salvador

  • http://p8wcud5dut.com uv3dsmq4xi

    Hi! Ebanij vrot! 2boz7nanf2 fnygc44ddq!

  • Gaby

    hola… me gustaria saber algo del precio … mas o menos cuanto sale por persona??? … por ejmpl la Korean BBQ

  • http://NO Alba Tirado

    Aun existe este restaurant????

  • Guillermo Amador

    Si, todavia existe. Llamalos ;-)

  • Alejandra

    Demasiado buenoooooooo… es mi comida favorita y pense que nunca la encontraria aqui en Venezuela… amo el Kimchi!!! Quede encantada… la comida es coreana al 100%…. 20 puntos!!!

  • Oscar Soriano

    Epale Guillermo!

    Cómo andas, pana?

    Mira…a modo informativo…el Din Din cambió su dirección y ya no funciona en la casa de Kim, su dueño. Ahora estan ubicados en la 1a Avenida de los Palos Grandes, Edificio QUINORA, nivel sotano. Para más señas, es justo al lado del Japones que se llama SAKURA, y tienen un nuevo telefono que es el 0212-2854853

    Saludos, Bro!

  • yune

    muchisima gracias a Guillermo y Oscar por la informacion!!!

  • Gabriel

    3pale !
    Cuál es el nuevo teléfono del Din-Din ?
    Saludos.-

  • Steph_chang

    Hola guillermo! muchas gracias por la informacion, pero mas o menos cuanto cuesta un plato es para tener una idea porque de verdad tengo muchas ganas de ir.

    Gracias.

  • Andrea

    hola… estoy interesada en visitar el Din-Din, pero quisiera saber de forma definitiva la dirección y el teléfono para poder asistir. Pregunto porque vi el comentario de Oscar Soriano y me gustaría saber cuál es la información correcta.

  • melba

    Hola Guille !!! porfa podrías decirme si aun esta vigente esta información es decir si aun existe esta casa restauran ya que estoy muy interesada en probar la comida corean y cuanto mas o menos debo llevar en efectivo??? y muchas gracias .

  • Hideki Kan

    Venezolanos en general tengan cuidado con esta banda de contrabandistas malnacidos y tragaperros que son los coreanos casi la peor plaga que puede
    caer en un paìs si tienen la oportunidad preguntenle al primer japones que este
    disponible que clase de plaga son esta “gente” Llamada coreanos el jefe de la
    mafia es seguramente el mismo embajador de corea en caracas hace algun tiempo
    trabaje en avila tei en aquel momento la mafia contrabandista coreana no era tan fuerte ellos contrabandeaban exportando pescado que sacaban de puerto la cruz
    con destino a buenos aires y montevideo sin pagar un centavo al fisco nacional
    cuando alguna autoridad venezolana valientemente intentaba meterles freno
    trataban esos asuntos con el embajador de turno “PADRINO DE LA MAFIA” y este debido a influencias en el alto gobierno resolvia el problema terminando casi siempre con el despido del funcionario venezolano que puso las trabas.
    ahora la mafia coreana esta mas organizada y por el centro de caracas la ultima vez
    que estuve en venezuela pude observar que habian varios comercios regentados por coreanos que expendian mercancia pirata carteras de las mas afamadas marcas
    europeas y japonesas falsificados que seguramente entraron en venezuela por obra y gracia de los tentaculos que la mafia coreana dirigida desde la embajada tiene en las aduanas. Mucho cuidado con estos tipos que si se descuidan les pudren el pais

  • Maria

    Hola, me gustaría ir a conocer este restaurante de comida coreana, si es posible que facilites la dirección exacta y el numero de teléfono ya eue no soy de caracas y no quiero perder el viaje. Si es posible comunícate conmigo a mi correo acuarelamat@gmail.com Muchas gracias

  • Lindsey

    Hola me encantaria ir a comer comida coreana… será que el DIn Din aun existe.

  • Lisvero

    Buenas tardes sera que aun el restaurante existe???, quiero comer kimchi y kimbap. Si alguien sabe algo por favor informe. Gracias.

  • http://www.elmodulor.com Guillermo Amador

    El Din-Din está ahora en la 1era Avenida de Los Palos Grandes, entre la Francisco de Miranda y la 1era transversal ;)

  • Johana Parra

    Para el que preguntó precio, una sopa 270 bs.