Comida de Soltero con Omar Pereney en Dalai: febrero para enamorar


Para nuestros amigos de Comida de Soltero, el 2011 comienza con “Febrero para Enamorar”, el sábado 5 de febrero en el recién abierto Dalai Lounge & Restaurant con su chef como invitado especial, el cocinero más joven de Venezuela: Omar Pereney. purchase cialis in china Junto a Vicky González, Pocho Garcés y Juan Carlos Bruzual, tendrán un taller dedicado a los productos marinos, donde los reyes serán los pescados y los frutos del mar, con 9 recetas desde ceviches hasta postres, desde el Caribe hasta China, y como dicen ellos, el tema es que @comidadesoltero #SabeAmar.

Como siempre, dejamos que Juan Carlos y Pocho nos cuenten un poco mas:

“Nuestro taller de cocina se basa en preparaciones para agradar, para enamorar. En @comidadesoltero tenemos dos premisas: el hecho de estar solter@ no quiere decir que tenemos que comer mal y mucho menos sol@. La cocina es un acto de amor y como tal debemos compartirla. En @comidadesoltero hacemos énfasis en que con dos o tres ingredientes especiales y un par de técnicas sencillas podemos realizar una comida para agradar a alguien especial.”

Para reservar debes contactarlos a los teléfonos que colocamos abajo, allí te darán toda la información para comenzar el año de una forma muy especial, aprendiendo a cocinar para enamorar.

Reservaciones: (+58212) 415.5333 y 265.9306
Correo: infoiepan@gmail.com
Twitter de Comida de Soltero: @comidadesoltero
Twitter de Juan Carlos Bruzual: @PANA_dero
Twitter de Pocho Garcés: @pochogarces