Gastropop, Edición Fast Food en Entre Panes

Hay cosas que mas que escribirlas o leerlas, hay que vivirlas. Es el caso de los sabores, por supuesto que una descripción puede aumentar el apetito y hasta hacer que se te haga agua la boca…pero hay que probarlos por uno mismo para disfrutarlos como debe ser.
Nuestro amigo Nidal Barake, conocido en Twitter como @YoCulinario, y el chef Luis Daniel Rojas ofrecen on Gastropop una cocina creativa, inusual, y una de las cosas que mas me llaman la atención de la propuesta: itinerante. Igual aparecieron un dia en Chacao Bistró, como en cualquier otro lugar donde la creatividad y la buena vibra los lleve. En esta ocasión, (desde el pasado 25 de mayo y hasta el próximo 5 de junio), es Entre Panes quien los recibe y juntos, ellos a nosotros con esos sabores. Lo sabroso de esta vez es que se puede comer sentado o de pie, te lo puedes llevar a tu casa y no tienes que reservar (te sientas por orden de llegada, claro). Es una opción deliciosa como en los mejores sitios del mundo, pero relajada como es el fast food.

El sábado fue un dia especial porque era la 2da edición del Paseo Los Palos Grandes, y luego de dar una deliciosa vuelta, ver y saludar a tantos amigos y sentir esa energía especial que uno experimenta cuando la gente puede disfrutar la ciudad, pasamos a saludar a Nidal y acto seguido a sentarnos a disfrutar de esta edición, dedicada al Fast Food y a la comida de calle. Pero de que manera.


En la foto: Menú de Gastropop, “sanduchito” peruano de pernil y el sr. Zentraedi con el Panecillo relleno de cerdo.

La propuesta se basó en comida rápida buy diflucan online que fusiona sabores e ingredientes de primera calidad de Estados Unidos, Japón, Perú, Francia, España y Venezuela. Igual te comes una arepa rellena de solomo, con queso telita y con ese toque especial que le da un salteado de pimiento de padrón, como un “sanduchito” peruano con pernil y batata, un panecillo relleno de cerdo o la opción que disfruté yo, el Tuna Tartar Burger. Todo lo que probamos era una sinfonía de sabores que tenía en nosotros un efecto como el de los fuegos artificiales de Remi, el protagonista de Ratatouille.

Estamos pendientes de volver para probar el resto del menú y los postres, (yo estaba muy repleto como para probar la galleta de chocolate chip y tocineta glaseada en maple, y ya la gente había acabado con los macarons).

La cita es hasta el 5 de junio, de 6 a 10pm en Entre Panes, en la 4ta Avenida de Los Palos Grandes. De nuevo, mil felicitaciones a Nidal y Luis Daniel, Gastropop es de las mejores iniciativas que hemos tenido el gusto de disfrutar. Una muestra de que con imaginación y buena vibra, si se puede.