Cultura Chacao inicia Rutas Gastronómicas en el casco central y Los Palos Grandes


Nuestros amigos de Cultura Chacao iniciarán un nuevo programa turístico llamado “La Ruta de los Sabores de Chacao” el próximo sábado 13 de agosto, entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, con un recorrido a pie por diferentes locales de comida ubicados en el Pueblo de Chacao, con la guía de la periodista Vanessa Rolfini, que además es chef, especialista en artes culinarias y amiga de esta casa.

La nota de prensa dice mas o menos esto:

Orientado a resaltar la gastronomía local y dar a conocer las propuestas que ofrecen los distintos establecimientos que participan en cada itinerario, este programa alternará los recorridos entre el Casco de Chacao y Los Palos Grandes, partiendo desde el mercado público de la zona de turno.

Este primer recorrido comenzará en el Mercado Municipal de Chacao, e incluirá distintos restaurantes y locales de las calles del casco central del Municipio, cada uno de los cuales ofrecerá a los participantes una degustación que les permitirá conocer su propuesta gastronómica.

El costo de cada ruta es de Bs. 110 por persona y el único requisito es usar ropa fresca y cómoda, además de algo de efectivo para los antojos que puedan surgir en el camino. Las personas interesadas en participar deben formalizar la inscripción a través del teléfono 263.9536. Cualquier información adicional puede ser solicitada por el correo: turismochacao@gmail.com

“La Ruta de los Sabores de Chacao” contempla recorridos los días sábados 13 de agosto (Pueblo de Chacao), 27 de agosto (Los Palos Grandes), 10 de septiembre (Pueblo de Chacao), 24 de septiembre (Los Palos clomid Grandes), 08 de octubre (Pueblo de Chacao), 22 de octubre (Los Palos Grandes).

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Daniel

    Muchas gracias! Súper interesante!