Conciertos en Caracas para el 2013

En el 2012, Caracas vibró con las presentaciones de Zoé, Slash, Il Divo y Vicente Fernández que llenaron las localidades y pusieron a medio país a moverse para disfrutar de estos espectáculos… los primeros meses de 2013 se las trae! aunque hay muchos rumores y fechas no confirmadas, aquí les damos un breve abreboca de lo que nos depara el 2013 en materia de espectáculos.

El dj/productor francés David Guetta abre la temporada el próximo 12 de enero con su espectáculo ‘Nothing but the beat 2.0’ en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar para dar la fiesta electrónica más grande del año con su repertorio musical que ha puesto a bailar a medio mundo con colaboraciones con otros artistas.
Entradas a la venta: Hard Rock Café, Taquillas de Evenpro CCCT, Líder, Cinex San Ignacio y Recreo.

Para los más románticos, vuelve Ricardo Arjona con el cierre de su ‘Metamorfosis World Tour” que batió record de taquilla en Latinoamérica como uno de los conciertos más exitosos del 2012. La presentación en Caracas estará amenizada por la agrupación Guaco el próximo 3 de febrero en la base aérea de La Carlota.
Entradas a la venta: taquillas livetickets en CC SAMBIL, CCCT, CC Lomas de la Lagunita y en www.livetickets.com.ve

El Solid Fest vuelve a apoderarse de Venezuela con una presentación que reune a muchos aristas en una sola tarima para poner a todo el mundo a bailar, en esta oportunidad el escenario será la base aérea de La Carlota el próximo 17 de febrero con las presentaciones de Chayanne, Luis Fonsi, Romeo, Jowel & Randy, Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho junto al Potro Álvarez, Lasso, Felipe Pelaez, Servando y Florentino.
Entradas a la Venta: taquillas livetickets en CC SAMBIL,

CCCT, CC Lomas de la Lagunita y en www.livetickets.com.ve

Tres décadas en un solo concierto nos traerá el cantante español Miguel Bosé con su tour ‘Papitwo’ el 17 de febrero en la Universidad Metropolitana, después de haberse presentado en más de 300 ciudades alrededor del mundo con este show atrevido y vanguardista.
Entradas a la venta: Hard Rock Café, Taquillas de Evenpro CCCT, Líder, Cinex San Ignacio y Recreo.

Los pies ligeros del cantante y bailarin Jay Kay llega con lo mejor de Jamiroquai y su concierto ‘Celebrate Live’ al estadio de la USB el próximo 23 de febrero para inundar de funk y soul a todos sus seguidores en una fiesta musical que promete poner a bailar con sus múltiples éxitos.
Entradas a la venta: Hard Rock Café, Taquillas de Evenpro CCCT, Líder, Cinex San Ignacio y Recreo.

Para los más jóvenes, el 24 de febrero llega la agrupación Jonas Brothers con su tour latinoamericano luego de obtener el Record Guinness por colocar más sencillos en el Top 20 de los Estados Unidos, recibir la nominación al Grammy y obtener más de 50 premios a nivel mundial en su carrera musical.
Entradas a la venta: Hard Rock Café, Taquillas de Evenpro CCCT, Líder, Cinex San Ignacio y Recreo.

Si

bien Cirque Du Soleil no es un concierto, será uno de los más grandes espectáculos presentados en el país, desde noviembre se abrió la posibilidad al público de adquirir las entradas para ‘Dralión’ un show lleno de acrobacias con una historia inolvidable que une a oriente y occidente en la búsqueda de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza. Desde el 25 de abril hasta el 5 de mayo en el Poliedro de Caracas.
Entradas a la venta: stand CCCT nivel C2, tienda TCL CC Sambil, tienda Aeromúsica Paseo Las Mercedes y CC La Cascada, entre 11:00am y 7:00pmlasix or furosemida